Balance de Fiestas Patrias:
- En el Parque O’Higgis más de 9 mil vieron el espectáculo Koreto.
- En Parque Inés de Suarez más de mil niños y niñas disfrutaron los talleres de circo y 1.500 de la varieté circense.
Más de mil niños en los cuatro días de Fiestas Patrias aprendieron circo con los mismos artistas que luego dieron la función en medio del Parque Inés de Suarez en Providencia, siempre repletos y desbordados de ganas de practicar y ver. Más de 1.500 personas vieron la varieté circense durante los 4 días de Fiestas Patrias.
En el Parque O’Higgis las tres funciones diarias estuvieron siempre repletas con un público entusiasta que como es tradición en el circo, participaron, se rieron a carcajadas, fueron cómplices de los artistas y se asombraron con los números de más riesgo. Esa experiencia genuina del circo es su magia y en Koreto hubo mucha.
El espectáculo que El Circo del Mundo preparó para estas Fiestas Patrias en el Parque O’Higgis como parte de la programación de Chile, Santiago te Celebra, tuvo rutinas especiales para todos, el riesgo del cuadro fijo (trapecio), el humor de dos payados geniales, la acrobacia y belleza del aro, telas y pulsadas; el milenario arte del malabar y todos los artistas arriba de una bicicleta acrobática conjugados en un espectáculo pensado para toda la familia.